08/02/2019 07:57 hs
La panelista de “Los Ángeles de la mañana”, sorprendió a todos con el relato sobre su vida en Sinaloa, en la casa de un narco asesinado.
Impactante revelación: Yanina Latorre contó que vivió en la mansión de un narco

De pronto, en “Los Ángeles de la mañana” (El Trece), todos quedaron sorprendidos por el relato de Yanina Latorre. Estaban hablando de “la nueva vida de Diego Maradona en México, con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando”, y entonces, la panelista contó la particular experiencia que le tocó vivir cuando su marido, Diego Latorre, fue contratado por Dorados de Sinaloa, el mismo club en el que trabaja Diego Maradona.

“Viví en la casa de un narcotraficante al que acababan de matar”, reveló Yanina Latorre para asombro de sus compañeros. Y a medida que fue describiendo cómo era esa singular mansión, el asombro fue en aumento.

“Culiacán es una ciudad delicada, pero no es peligrosa -manifestó Yanina-. Es verdad que hay mucho narcotráfico. Yo viví en la urbanización donde vive Maradona. Viví en la casa de un narcotraficante al que acababan de matar. Es que los narcotraficantes se matan entre ellos…”.

Luego, la panelista del ciclo que conduce Ángel De Brito, dio detalles acerca de aquella mansión “Me dieron una casa amoblada -recordó-. En mi cuarto tenía una cúpula con una imitación de un obra de Da Vinci. Era todo ampuloso, era todo extravagante. Tenía un salón de cine, un salón de juegos…”.

Y por si todo eso fuera poco, Yanina agregó que la casa en cuestión “tenía un pasto que crecía y se cortaba solo, lo habían traído de China”. “Era muy de narcotraficante millonario -añadió-. El pasto es como que moría al llegar a cierta altura y después volvía a crecer. Teníamos cataratas, peces, un gimnasio. Teníamos un vestidor en el cual los estantes irradiaban calor y así se autoplanchaba la ropa. Fui una millonaria hermosa”.

El remate del relato de Yanina Latorre. sin embargo, fue de miedo: “La primera vez que di vuelta el colchón para hacer la cama encontré un arma.