Lo hizo luego de una reunión con di Añadir objetorigentes del Inter. El capitán argentino se incorporó tarde a la pretemporada


miércoles 9 de enero de 2019 –
11:35 am

Bomba en el fútbol europeo. La historia de Mauro Icardi con Inter parece complicarse. El jugador tiene contrato hasta 2021, pero la dirigencia del club quiere extender el vínculo y subir la cláusula de rescisión. Para eso tendrá que mejorar mucho la oferta económica porque en los números están lejos.

Wanda Nara, la mujer y representante del goleador, que de todos modos lanzó una advertencia: “Estamos muy lejos de renovar”. “La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo”, le dijo Wanda Nara al diario As de España.

En España están muy atentos a todos los movimientos del futbolista porque es uno de los principales futbolistas apuntados por el Real Madrid para llegar en junio próximo.

“No negamos que en algún momento podemos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos. No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora. Nosotros creemos que Mauro está en un nivel superior”, destacó Wanda ante la consulta del diario deportivo madrileño.