“A los policías corruptos, les dijo que no vamos a parar, mi decisión política es no parar. Sabemos que todavía hay mafias, que están adentro y afuera”, advirtió la gobernadora bonaerense

PTC_VIDAL

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, le advirtió hoy a los “policías corruptos” que su gobierno “no” va a parar de luchar contra “las mafias” que están “adentro y afuera”.

Vidal formuló estas declaraciones al confirmar que se realizará un test toxicológicos para detectar los consumos de drogas ilegales y alcohol, que se hará a “todos los miembros de la Policía bonaerense y a los funcionarios del Ministerio de Seguridad, desde el ministro (Cristian Ritondo) hacia abajo”.

 

“A los policías corruptos, les dijo que no vamos a parar, mi decisión política es no parar. Sabemos que todavía hay mafias, que están adentro y afuera”, enfatizó la mandataria bonaerense en la ciudad de La Plata, donde ratificó también que se ampliará la presentación de declaraciones juradas de la Policía, en los grados de oficiales inspectores y principales; y en todo el personal afectado en el área de lucha contra el narcotráfico.

 

Respaldo a Ritondo

Por otra parte, respaldó hoy a su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, luego de las críticas que recibió de la diputada de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió, al “agradecer y reconocer” el trabajo de ese funcionario.

“Hoy quiero agradecer y reconocer al ministro Ritondo y a todo su equipo”, expresó Vidal. Anoche, Carrió denunció que es “perseguida” por Ritondo, y que durante el gobierno de Cambiemos las “operaciones sucias aumentaron”.

f:nexofin