gober

Al igual que lo hizo recientemente con intendentes municipales, el gobernador Juan Manuel Urtubey analizó con legisladores provinciales las acciones concretadas en la provincia en los últimos 5 años y los medios de gestión del Gobierno Provincial.

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió hoy con diputados y senadores en la residencia de Finca Las Costas. Junto a ministros y secretarios del gabinete provincial, analizó las acciones realizadas en la provincia en los últimos 5 años y los medios de gestión del Gobierno Provincial.

“Mi compromiso está en Salta, vamos a garantizar y consolidar lo que empezamos a hacer hace poco más de cinco años”, les dijo el mandatario quien una vez más reiteró que el objetivo es profundizar el modelo de gestión que le garantice a la gente una mejor calidad de vida.

El encuentro con los diputados y senadores se realizó en la residencia de Finca Las Costas, y contó con la participación de legisladores departamentales encabezados por el presidente primero del Senado, Mashur Lapad y el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy.

En este marco el mandatario destacó los avances concretados en Salta en materia de política social, al tiempo que reiteró su compromiso de seguir trabajando por los sectores más vulnerables. “Este gobierno hizo una opción, la que nos invitó el Papa Francisco y que es estar al lado de los que menos tienen y por ellos trabajamos para eso desde hace 5 años. Por eso, podemos decir que prácticamente hemos terminado con la pobreza en Salta, lo hicimos en el marco de un proyecto nacional, pero en el que nos comprometimos firmemente con los más pobres”, manifestó.

“Veo en cada uno de ustedes esa obra que le cambió la vida a esos vecinos que desde hace tiempo estaban postergados, y esto me llena de gran satisfacción” dijo Urtubey.
Resaltó también la política llevada a cabo en acción social, separándola definitivamente de los partidismos, como la descentralización de la obra pública. “Hoy logramos que el vecino hable con los legisladores del mismo modo que habla conmigo en cada una de mis visitas, nos hemos acercado a la gente”, señaló.
Participaron del encuentro, el intendente de la Ciudad de Salta, Miguel Isa, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad, legisladores nacionales y provinciales, jefes comunales y ministros y secretarios del Poder Ejecutivo Provincial.

F: parte de prensa