florencia kirchner

EN LA FUNDACIÓN FAVALORO.La hija de la Presidenta había sido internada ayer domingo, sin que se brindara información oficial sobre el estado de salud de la joven.

La hija de la presidenta Cristina Fernández, Florencia Kirchner, fue dada de alta esta mañana luego de una internación en la Clínica Favaloro del barrio porteño de Balvanera.

Cerca de las 9 de la mañana de este lunes, los autos de la custodia presidencial abandonaron ese nosocomio, por lo que se infiere que Florencia Kirchner dejó la clínica.

Fuentes de la Clínica Favaloro indicaron ayer a la agencia DyN que la paciente ingresó el domingo a las 16 horas y fue alojada en el octavo piso del centro asistencial, aunque no se especificaron los motivos de su internación.

Durante el tiempo de internación, no se informó oficialmente desde el Gobierno sobre el estado de salud de la hija de la Presidenta.

La fuente de la clínica consultada por esta agencia señaló que Florencia Kirchner “llegó a bordo de una ambulancia”, y destacó que a todo el personal del edificio debió desprenderse de sus celulares para evitar que se tomaran imágenes de la hija de la Presidenta.

El pasado 1 de agosto, Florencia Kirchner había sido ingresada en el sanatorio Otamendi a raíz de un “fuerte dolor abdominal”.

La hija de la mandataria estuvo internada en esa clínica también el pasado mes de abril, y en ese entonces se indicó que fue al sanatorio Otamendi para realizarse un examen de rutina y luego retornó a Olivos.