Tras el “palito” de Maradona, Sampaoli contestó hablando de Messi

El DT de Argentina no dudó en responder las fuertes críticas que hizo el “10”, quien afirmó que “la Selección no puede jugar tan mal”

diciembre 6, 2017

Jorge Sampaoli visitó una planta de televisores en Usuahia para brindar una charla de liderazgo organizada por uno de los sponsors de la selección argentina. Tras la charla, el DT de la Selección aprovechó para contestarle a Diego Maradona, quien afirmó luego del sorteo del Mundial de Rusia que Argentina debía mejorar porque “no puede jugar tan mal”. “Messi es superior a Maradona y Pelé”, dijo el oriundo de Casilda.

“Argentina tiene que pasar de ronda, porque el grupo es accesible y porque tiene que mejorar. No puede jugar tan mal como lo está haciendo”, había dicho Maradona.

Sampaoli confesó además que “dirigir a la Selección es cumplir un sueño de muy chico. Estoy contento con lo que me toca, pero también muy responsable porque hay muchas expectativas en todo esto”, según publicó Télam.

El entrenador nacional se refirió a lo complicado que será elegir al “9” de la Selección, sobre todo por “el gran nivel” por el que atraviesan Agüero, Icardi e Higuaín y también definió como “antigua” la discusión sobre si los equipos debieran defender con línea de tres o de cuatro jugadores.

“No existe en realidad la línea de cuatro, porque cuando uno ataca y usa uno de los laterales en función ofensiva, te quedan tres jugadores para defender, y entonces hay que hacer un relevo”, remarcó frente a los medios de Tierra del Fuego.