Tartagal: Urtubey se reunió con vecinos evacuados luego del temporal

 
El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó ayer el Centro de Integración Comunitaria de barrio 24 de Septiembre, donde se reunió con los damnificados allí alojados luego de las intensas precipitaciones que provocaron inundaciones en los barrios de las zonas sur y este.
 

Tras el temporal, Urtubey se reunió con vecinos damnificados por las lluvias.

El mandatario se interiorizó acerca de las necesidades de los evacuados y agradeció a la comunidad tartagalense por la solidaridad y colaboración que prestaron a las personas evacuadas, quienes fueron asistidas por las autoridades locales con ropa, colchones y alimentos.

Urtubey dialogó también con la presidenta del IPPIS, Romelia Durán, y comentó detalles de las viviendas construidas para la comunidad wichí Lapacho II, del Programa Federal de Viviendas y Mejoramiento de Hábitat de Pueblos Originarios. Estuvo acompañado por el vicegobernador Miguel Ángel Isa; el intendente local Sergio Leavy y el intendente de General Mosconi, Isidro Ruarte.

asistencia evacuados en Tartagal

Asistencia a evacuados en Tartagal

Desde el Municipio de Tartagal a través de la Secretaría de Desarrollo Humano en forma conjunta con Policía de la Provincia y Defensa Civil, se trabajó en la evacuación de damnificados por las lluvias que se registraron desde ayer y hasta las primeras horas de hoy.

Familias de barrios y comunidades aborígenes debieron ser alojadas temporalmente en el CIC Norte del barrio 350 Viviendas y en el CIC de barrio 24 de Septiembre de Tartagal debido a las inundaciones que sufrieron sus viviendas.