Según el jefe de policía Marcelo Lami, Salta tiene la mejor policía del paísAsí lo expresó el jefe de la Policía, Marcelo Lami, quien planteó que el desafío ahora es mejorar la buena imagen que se ganó restaurando la seguridad en los barrios.

Lo expresó con orgullo el jefe de la Policía de la Provincia, Marcelo Lami, quien aseguró que quedó demostrado especialmente en diciembre, cuando se comportó con total vocación y servicio a la comunidad sin abandonar a los comerciantes ante los saqueos.

Dijo que tanto los comerciantes como los ciudadanos le siguen tendiendo la mano a los policías en agradecimiento, y que de ahora en más el desafío es sostener y mejorar la imagen.

Para ello reconoció que habrá que seguir trabajando en la ardua tarea de devolver la seguridad a los vecindarios, donde la gente quiere tener sus plazas y veredas para los chicos y no para los vendedores de drogas.

En cuanto a la ola de violencia en Orán, con delincuentes que lamentablemente se inician a los 12 años, Lami dijo que descendió un poco pero que se debe seguir reforzando la seguridad.

Anticipó que para esta noche y mañana habrá seguridad al cien por ciento, teniendo en cuenta que para fin de año hay mayor actividad nocturna, más eventos y mayor venta de bebidas alcohólicas.
Fuente: FM Profesional 89.9