Samsung presentará el Galaxy Note 10 el 7 de agosto en New York
Se espera que incluya tres cámaras (un angular estándar, un gran angular y un zoom), además de un sensor ToF (time of flight) que detecta la luz infrarroja
03.07.2019

Samsung ha enviado las notificaciones a la prensa mundial para la presentación de la nueva generación de terminales Galaxy Note 10 el 7 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York, el mismo escenario en el que descubrió el año pasado el Galaxy Note 9.

La invitación muestra el puntero S-Pen, elemento que caracteriza a la familia de móviles Galaxy Note, junto a un objetivo fotográfico. La nota parece apuntar a que la pantalla será como las del Galaxy S10, llamada Infinity-O. Es decir, una pantalla completa con un agujero destinado a la cámara frontal del móvil.
En la parte trasera, el Samsung Galaxy Note 10 se espera que incluya tres cámaras (un angular estándar, un gran angular y un zoom), además de un sensor ToF (time of flight) que detecta la luz infrarroja y que sirve a las cámaras para disponer de una imagen tridimensional, lo que permite jugar mejor con el foco y la iluminación de las diferentes partes de la fotografía. El sensor S-Pen podría llevar también una cámara integrada.

Algunas de las informaciones publicadas en las últimas semanas apuntan a que la gama Galaxy Note 10 podria consistir en cuatro móviles. Un Galaxy Note 10, un Galaxy Note 10 Plus y dos versiones más de estos preparadas para la telefonía de datos 5G.

f:IProfesional