Luego de habilitar los puestos de atención durante todos los días para completar los trámites de emisión y renovación de la tarjeta estudiantil, alcanzaron los 110 mil gestiones realizadas.

 

SAETA habilitó los puestos de atención durante todos los días para realizar trámites de emisión y renovación de la tarjeta estudiantil.

La atención es para aquellos estudiantes que realicen el trámite para obtener el beneficio tarifario.

En la sede de Pellegrini 824 se atenderá en los siguientes horarios:

– De lunes a viernes de 8 a 19 hs.

Sábados y domingos de 9 a 19 hs.

Mientras que, en el Híper Libertad (local 385), se atenderá de lunes a domingos de 9 a 19 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde la puesta en funcionamiento de los Centros de

Atención al usuario, a fines de enero, más de 110 mil estudiantes ya se encuentran con su credencial en condiciones para utilizar el beneficio tarifario. Se espera que para el presente ciclo lectivo, sean 140.000 los estudiantes con tarjeta personalizada.

Requisitos

* Para tramitar la credencial estudiantil por primera vez:

Los alumnos que personalizan su credencial estudiantil por primera vez, deben presentarse personalmente y es necesario que lleven consigo la siguiente documentación: DNI, fotocopia del DNI, fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción, reinscripción o de alumno regular.

Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:

– Pellegrini 824, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

– Híper Libertad (local 385) de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

El trámite se realiza sin costo alguno.

* Para tramitar la reposición de la tarjeta:

Aquellos estudiantes que extraviaron su credencial o que la misma no se encuentra en condiciones para el presente ciclo lectivo, deben tener en cuenta los siguientes datos:

Quienes presenten la tarjeta averiada y/o dañada, deberán abonar el valor correspondiente al número de reposiciones en el presente año. Mientras que, quienes hayan extraviado la misma, se deberán presentar con la constancia de extravío expedida por la Policía de la Provincia y abonar el importe correspondiente, de igual manera al caso anterior.

En ambos casos, deberán presentar: DNI, fotocopia del DNI, fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción, reinscripción o de alumno regular.

Importes a pagar: Duplicados $30; Triplicados $45; Cuadruplicados $60.

La entrega del trámite se efectiviza en 7 días.

Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:

– Pellegrini 824, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

– Híper Libertad (local 385) de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

* Requisitos para renovar el beneficio tarifario:

 

Los alumnos que accedieron al beneficio tarifario en 2013 y desean renovarlo para el presente ciclo lectivo, deberán pasar por las Terminales de Autogestión que se encuentran ubicadas en:

– Pellegrini 897 – De lunes a domingo – Las 24 horas.

– Pellegrini 824 – De lunes a domingo – De 8 a 19 hs.

– Híper Libertad (local 385) – De lunes domingo – De 9 a 22 hs.

– UNSa – De lunes a viernes – De 9 a 21 hs. – Sábado de 9 a 13 hs.

De no figurar en los padrones de las terminales, deberán presentar la siguiente documentación: DNI, fotocopia del DNI, fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción, reinscripción o de alumno regular.

Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:

– Pellegrini 824, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

– Híper Libertad (local 385) de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Fuente: Parte de prensa