saenz 1

 
El intendente de Capital se mostró conforme ante el anuncio del gobernador Juan Manuel Urtubey sobre la compensación de fondos que fueron retirados al suspender el Fondo Federal Solidario por parte de Nación. Se mostraron juntos en la inauguración de la plaza Árabe.

La noticia sobre la compensación de los 300 millones de pesos tras la quita de los Fondos de la Soja, alegraron al intendente Gustavo Sáenz durante la inauguración de la Plaza Árabe.

“Estamos muy contentos con todos los municipios, sobre todos el interior. El gobernador me venía contando sobre la negociación con el gobierno nacional. Si logramos esos fondos vamos a seguir realizando obras, sobre todo los municipios más pequeños” señaló el intendente Capital.

Por otra parte, Sáenz se refirió a la salida del secretario de Tránsito, Juan Carlos Garrido. “Agradecido con Garrido, hizo un muy buen trabajo. Tránsito es un sector complejo de la municipalidad, estaba cansado y decidimos que acompañe al gobernador desde SAETA”. No dio señales de tener el nombre de quien ocuparía este cargo en los próximos meses de gestión.

garrido-renuncia1