El senador nacional fue invitado en la Cámara de Comercio y le habló a más de 50 empresarios de toda la provincia.

 

 

El senador Juan Carlos Romero reapareció en la escena política local y generó un fuerte ruido al punto que se puso en discusión la intención de una posible candidatura a gobernador. En la Cámara de Comercio lo escucharon más de 50 empresarios locales. Llamó a la unidad, al diálogo y dejó abierto su futuro político.

“Tengo un enorme entusiasmo por ser protagonista de un proceso en el que, con diálogo, se alcance un consenso que nos beneficie a los salteños. Tengo conversaciones con todos, porque creo que es un momento en el que las divisiones y las diferencias personales no pueden ser más importantes que priorizar un modelo que podría llamarse “Unión por Salta””, manifestó según su parte de prensa.

En cuanto a la situación del comercio en sí, expresó que “Hay que alentar a un sector que es motor de la sociedad, con orden, con beneficios para los que crean empleos, con menos presión impositiva, con acceso al sector financiero y tener un plan para que así como hoy cualquier salteño compra por la web cualquier producto en el mundo, también en cualquier lugar del mundo se puedan comprar productos de los comerciantes salteños”. Agregó que, “eso debe ser paralelo a la lucha para que tengamos mejores rutas, trenes que funcionen, fletes más accesibles y equidad con otras regiones del país”.