Sorpresa: Rial reveló quién estaría detrás del hackeo a Patricia Bullrich

Este jueves la ministra de Seguridad sufrió un ataque en la cuenta personal de la red social, desde donde emitieron críticas a su gestión e insultos a Mauricio Macri

jorge-rial

La cuenta personal de la red social Twitter de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sufrió ayer un ataque cibernético, con el propósito de emitir insultos y críticas hacia la gestión del gobierno de Cambiemos. “Hago de manera oficial mi renuncia como ministra de Seguridad”, señalaba el primer mensaje, de una serie de diez, que se emitieron desde el hackeo.

La cuenta de Twitter de Bullrich, con más de 326.000 seguidores, comenzó poco antes de las 16 a tuitear una serie de mensajes con insultos hacia la ministra de Seguridad y el presidente Mauricio Macri.

La gran pregunta es quién estaba detrás del hackeo a la cuenta. La primera respuesta llegó por parte de Jorge Rial: durante su programa Intrusos, reveló que se trataría de una “venganza” por la filtración del audio de la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli.

Pero detrás del ataque no estaría la ex jefa de Estado, sino una rama de los servicios de inteligencia.

“Me están contando que no pueden ingresar. Que están entrando remotamente. Causa gracias, pero a mi no. Acá hay una fuerte interna entre viejos servicios, nuevos servicios. Me están contando, desde el Ministerio de Seguridad, que no pueden entrar. La están manejando remotamente. Ya están hablando de revancha de servicios por la filtración del audio de Parrilli”, explicó el periodista.

Luego envió una queda contra la funcionaria: “A la ministra de Seguridad, desde el lugar en el que pedimos que nos cuiden, le hackean la cuenta. Es uno de los temas que mas nos preocupan hace años. Esto es grave y preocupante”.

f: Nexofin