Las autoridades británicas informaron que rescataron el cuerpo que se encontraba adentro de la avioneta privada que trasportaba al futbolista argentino desde Nantes hacia Cardiff

miércoles 6 de febrero de 2019 –
9:04 pm

Tras varias horas de trabajo y de espera por las condiciones climáticas, las autoridades británicas informaron que pudieron rescatar el cuerpo que se encontraba dentro de la avioneta que transportaba al futbolísta argentino, Emiliano Sala.

La avioneta fue encontrada en el Canal de la Mancha, lugar en donde desapareció mientras viajaba desde Nantes, Francia, rumbo a la ciudad escocesa de Cardiff. Las autoridades aún no dieron a conocer si el cuerpo es el de Sala o del piloto David Ibbotson.

El 21 de enero fue el día que la nave perdió contacto con tierra y desapareció de los radares. Esa noche las condiciones meteorológicas no eran las mejores para volar, dicho por el propio jugador a sus parientes y amigos mediante conversaciones por celular.

El buque Geo Ocean III se encuentra regresando a Portland en Dorset para que los forenses determinen la identidad del cadáver. El próximo trabajo de la embarcación será retirar la avioneta para determinar las causas del accidente.