Desde el 20 de febrero circularán por Comodoro Py para prestar indagatoria en una de las causas más escandalosas de la era kirchnerista

cristina_kirchner

El juez Claudio Bonadio notificó a 21 personas vinculadas a la causa Los Sauces SA. Acá te dejamos el listado de los que visitarán Comodoro Py desde el 20 de febrero próximo.

1- Cristina Kirchner
Citada para el 7 de marzo

2- Máximo Kirchner
Citado para el 6 de marzo

3- Florencia Kirchner
Citada para el 6 de marzo

4- Romina Mercado: Fue presidenta del Directorio de la empresa.
Citada para el 3 de marzo

5 y 6- Cristóbal López y Fabián De Souza
Citados para el 2 de marzo

7- Lázaro Báez
Citado para el 3 de marzo

8 y 9- Martín y Leandro Báez: Los hijos del empresario K
Citados para el 22 de febrero

10- Luciana Báez: La hija mayor del empresario
Citada para el 23 de febrero

11- Ricardo Albornoz: Es el escribano “favorito” de Lázaro Báez
Citado para el 23 de febrero

12- Emilio Carlos Martín: Hombre de confianza de Báez, estuvo en su multimedio Magna Consultora, pero en la causa Los Sauces SA deberá declarar por haber sido integrante del directorio de Austral Construcciones y de Loscalzos y Del Curto, que celebraron contratos de alquiler con la inmobiliaria.
Citado para el 21 de febrero

13- Claudio Bustos: Es el contador de Lázaro Báez
Citado para el 21 de febrero

14- Martín Samuel Jacobs: Integrante del directorio de la empresa de taxis aéreos Top Air que es propiedad de Austral Construcciones. De profesión contador, trabajó también en la constructora cuando realizó negocios con Los Sauces SA.
Citado para el 21 de febrero

15- Osvaldo “Bochi” Sanfelice: Es el ex socio de Máximo en “Negocios Inmobiliarios”, su empresa Negocios Patagónicos compró el chalet de Mascarello 441 por $ 200.000 que después vendió por U$S 250.000 a Los Sauces SA. Además cuenta con un poder bancario para poder operar por la inmobiliaria de los Kirchner. Negoció recientemente, la renovación por tres años y en dólares, del contrato de locación con Cristóbal López por el duplex de Puerto Madero que es de Los Sauces. Es a su vez, empleado de Alcalis de la Patagonia, del empresario K. Su empresa IDEA SA, administra el hotel La Aldea, que le pertence a la inmobiliaria.
Citado para el 1 de marzo

16- Víctor Manzanares: Es el contador de Cristina Kirchner y responsable por años, de las declaraciones juradas de los ex presidentes.
Citado para el 1 de marzo

17 y 18- Marcelo Ludueña y Norma Abuin: Ambos son escribanos, el primero de ellos fue quien registró la constitución de Los Sauces SA en 2006. Además, firmaron las diferentes inscripciones de las propiedades de la inmobiliaria sospechadas de irregularidades: falsificación de documentos, valores y fechas que no coinciden con las operaciones realizadas.
Citados para el 24 de febrero

19- Alejandra Jamieson: Es apoderada es apoderada de la firma Kank & Costilla del Grupo Austral, e inquilina de Los Sauces SA.
Citada para el 20 de febrero

20 y 21- Oscar Alberto Leiva y Lisandro Donaire: Son poderados de la firma Loscalzos y Del Curto con quien Los Sauces registró una deuda de $ 3 millones en 2009, cuando nunca había operado comercialmente.