Julián Capasso trabaja con el locutor desde hace muchos años; el protagonista negó las acusaciones en su contra

Insulto

“No le grité ‘judío de mierda’”. El video de la escena y los testimonios de varios presentes le dan la razón. No hubo antisemitismo de Julián Capasso, productor de Víctor Hugo Morales, hacia Alfredo Leuco, durante el discurso de éste último en la entrega de los Martín Fierro.

¿Qué pasó entonces? “Forro, hablá de Magnetto, forro, hablá de DyN, forro” fue la frase que profirió el coequiper del uruguayo. Pero el malentendido fue uno de los temas del día en la mayoría de los medios.

En diálogo con el portal Primicias Ya, Capasso negó las acusaciones en su contra. “No le grité: ‘Judío de mierda’. No escuché que nadie haya gritado eso. Le reclamé o reproché: ‘Hablá de Magnetto y de DyN’”, afirmó.

 

Luego insinuó que la versión del insulto antisemita fue utilizada por el entorno de Leuco (y el Grupo Clarín) para justificar la violenta reacción de Leuco (hijo), quien casi se va a las manos en el cruce que mantuvo con Capasso.

“No lo puedo saber (si alguien gritó: ‘Judío de m…). Había 1500 personas. Si alguien me puede asegurar que nadie gritó eso, sí estaría convencido de que giraron esa bola para victimizarse”, disparó.

 

Lo cierto es que no es la primera vez que Capasso agrede a colegas suyos. Según detalla el diario Perfil, en 2014, el productor lanzó una serie de insultos a los periodistas Luis Gasulla, Darío Gallo y a Edi Zunino (director de la revista Noticias) por una noticia que revelaba una particular historia del edificio donde vivía Morales.

Capasso escribió en el Facebook de Gasulla: “Qué bosta es Fontevecchia. Qué sorete es Dario Gallo, que ha dejado su impronta en la cloaca asquerosa que es Perfil.com. Cuánto rechazo me da la revista Noticias que administra Edi Zunino. Qué maldad tienen. ¿Qué pretende decir Luis Gasulla en esta ¿nota? ¿Periodística? De lo peor de lo peor son”.

 

Capasso se mueve adonde lo lleve Víctor Hugo. Pareciera ser su productor intocable. “Productor periodístico de #LaMañanadeVíctorHugo en @AM750 y #ElDiario en @C5N. Coordinador @VHMok y http://www.victorhugomorales.com.ar “, se describe en su propio Twitter el joven.

Tal es su afiliación con el locutor que cuando Morales fue despedido de Radio Continental, en 2016, también lo echaron a Capasso por difundir el video en el que se le leía el acta de despido al periodista.

f:Nexofin