Entrando a su séptimo mes de embarazo, la comediante estuvo en el sketch de la empleada pública

En una nueva noche de domingo en el programa de Susana Giménez, la actriz Florencia Peña fue la gran invitada al sketch de la Empleada pública, y junto con Flora ( Antonio Gasalla ) y la conductora mantuvo una extensa entrevista.

Entrando a su séptimo mes de embarazo, Peña contó que su hijo se llamará Felipe, y que junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, les costó encontrar un nombre porque todas las opciones les daban “muy de conquistador”.


Aprovechando el contexto de la Casa rosada, la comediante habló de la trombofilia, cómo es el tratamiento que debe practicarse para no poner en riesgo el embarazo, y aprovechó para destacar que sería importante que saliera esa ley, un pedido que ella viene realizando desde que estuviera en la mesa de Mirtha Legrand y revelara que padece esa enfermedad.

 

Luego entró al sketch el propio Ramiro, y ambos coincidieron en que el casamiento está en los planes de la pareja. La conversación entre todos transcurría de manera muy amena, hasta que Gasalla le consultó a Peña si con Ponce de León habían grabado un video, una pregunta que incomodó a la actriz aunque con su humor habitual le respondió simplemente que “no confundiera a los chongos”.