El Presidente Provisional del Senado sorprendió con su respuesta en el programa de Luis Novaresio

tv4

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, afirmó que si se viera en la disyuntiva de comprarle un automóvil a Cristina Fernández o a Sergio Massa optaría por la primera, a la vez que admitió que en las elecciones de octubre la ex presidenta puede llegar a la Cámara alta porque “representa algo relevante en la Argentina”.

Cuando anoche se le preguntó por América TV a quien le compraría un auto usado, una metáfora para indicar en quién confía más entre dos personas, Pinedo respondió: “qué difícil” y tras un silencio dijo, “a Cristina” porque “en un punto le creo más en algunas cosas que dice”, aclaró.

 

Por otra parte, lamentó porque en el país “hay un creciente antiperonismo” y “la Argentina somos todos, no existe la Argentina sin (Juan Manuel de) Rosas y sin (Juan Domingo) Perón, la Argentina es eso, y Cristina representa algo relevante en Argentina”, manifestó.

Luego sugirió que la ex mandataria tiene actitudes autoritarias, al advertir: la “relación con (Néstor) Kirchner la llevó a la política directamente y Kirchner era una personalidad de poder, autoritaria, y se me ocurre que le transmitió también una costumbre de ese lado”.

 

Pinedo opinó que “es bastante posible” que Fernández de Kirchner llegue al Senado después de las elecciones de octubre porque “representa a un grupo de gente importante, minoritario pero importante y la Argentina somos todos, son todas las voces”.

El presidente provisional del Senado aseguró, además, que “los insultos más grandes” en su vida política los ha “sufrido” de parte de personas de su “propio” sector.

 

Cuando se le preguntó por qué, señaló: “Porque no era un criminal de guerra que andaba matando kirchneristas por la calle”.

Fuente: DyN