El periodista Eduardo Cone Vilte insinuó un posible acuerdo entre los tres dirigentes.

 

El arco político salteño se encuentra revolucionado, y los acuerdos no se hacen esperar. Una foto publicada por el periodista Cone Vilte, dio luz a una posible alianza entre algunos miembros del desgastado Cambiemos y el ya anunciado candidato a Gobernador. El planteo de una formula Olmedo – Nanni con Grande como intendente podría sellar una de las listas en la terna electoral de este año.

No resulta descabellado pensar que Alfredo Olmedo teja acuerdos con su par Martín Grande, recordemos que ambos ya compartieron una lista de similares características y el periodista del PRO reconoce la ausencia del frente Cambiemos en Salta, es probable que esto motive aún más el regreso a la campera amarilla. Cabe destacar que Grande ha ganado capacidad tras la última elección que le aseguró una banca en el Congreso Nacional.

A quien sorprende ver con tanta afinidad a este llamativo acuerdo, es al diputado Nacional por el radicalismo, Miguel Nanni. Es menester señalar que con la atomización interna de la UCR, sumado al descreimiento, y el desarraigo del centenario partido con Cambiemos, abre una posibilidad para pintar de amarillo la casa radical salteña.

Eduardo Cone Vilte @eduvilte

¿La fórmula será @AlfredoOlmedoOk gobernador, @NanniMiguel vice, y @MartinGrandeok intendente?

Por su parte, Martín Grande entre la esperanza y la nostalgia aseguró “ustedes ya saben cuál es mi sueño, alguna vez participé por la intendencia, no llegué pero es algo que me apasiona” recordando aquella vieja fórmula junto al candidato a gobernador Olmedo, ¿los veremos volver?

f:  quepasasalta