Desde hoy, por el avance de la ejecución de la obra de calle España, se restringe la circulación vehicular en la esquina de la Pueyrredón. Aquellos que circulen por Lerma deberán desviarse por Caseros hasta avenida Bicentenario, para retomar el sentido sur-norte o bien dirigirse hasta calle Alvarado para avanzar por Buenos Aires.

En la intersección de Alvarado y Lerma se colocará señalética informativa anunciando el corte para tomar con anticipación las vías alternativas. Desde la Municipalidad informaron que se habilitaron cruces peatonales en las intersecciones de España y Vicente López y España y Juramento, para facilitar el desplazamiento de los vecinos que viven y circulan a pie por la zona.

Se recuerda que la intersección de Juramento permanecerá cortada al tránsito vehicular; por lo tanto se recomienda optar por Caseros y utilizar la circulación sur- norte por avenida Bicentenario.

Aquellos que circulen por Vicente López deberán desviarse por Paseo Gemes para dirigirse por avenida Bicentenario o bien por pasaje Zorrilla hacia dicha avenida.

Se solicita a la comunidad circular con precaución y tomar vías alternativas. Ayer los trabajos fueron supervisados por el secretario de Gobierno, Ricardo Villada.