08/06/2018 08:38 hs

Recién blanqueada la relación, la modelo pidió unos días de vacaciones para irse a Miami con Matías Tasín, el ex de Jimena Barón.

Nicole Neumann quiso pasar inadvertida, pero no pudo. Los paparazzi la descubrieron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a punto de embarcar rumbo a Miami con su flamante novio, Matías Tasín.

 

Según pudo averiguar Clarin, la situación fue la siguiente: la rubia fue a grabar su programa con Roberto Funes en Kuarzo Endemol y, cuando salió, un grupo de fotógrafos la persiguió unas cuadras. Fue allí que descubrieron que Nicole se bajó del remís en el que salió de la productora para cambiarse de vehículo.

Entonces, se subió a una camioneta tipo jeep que la aguardaba. Y fue cuando los reporteros gráficos se percataron que quien manejaba era Matías Tasín, el hombre con el que la pescaron a los besos hace unos días en Tequila.

“Nos estamos conociendo”, había dicho Nicole cuando Ángel de Brito le preguntó por el ex de Jimena Barón. Y acompañó la consulta con imágenes de la pareja en un boliche, por lo que no le dejó margen a la desmentida.

 

Lo cierto es que Nicole y Matías llegaron a Ezeiza, hicieron el check in en las máquinas instaladas en la entrada de los mostradores, despacharon las valijas y entraron al VIP, para esperar allí la partida del vuelo de American Airlines.

 

Casualmente, hace unos días Fabián Cubero y Micaela Viciconte tuvieron su luna de miel en México, donde -según le contaron a la revista Gente- cumplieron fantasías sexuales y hasta tuvieron sexo en la playa. ¿Serán Nicole y su novio tapa de revistas del corazón la semana próxima contando sus intimidades del viaje?