11/01/2018 17:28 hs
La modelo habló de las fotos que se conocieron, donde se ve a su ex novio, besando a una morocha.
¡Te quiero... lejos! Nicole Neumann habló de las fotos de Facundo Moyano con una morocha: qué dijo

Nicole Neumann habló de las fotos que se conocieron, donde se ve a Facundo Moyano, su ex novio, besando a una morocha. ¿Qué dijo?

La modelo, quien a fines de diciembre admitió que estaban en una “impass”, se refirió al político de una forma muy contundente: “Yo no estoy con él desde hace 20 días, cortamos antes de que me venga a Punta del Este. Puede hacer lo que quiera”.

A pesar de esos “20 días”, Nicole publicó una foto en su cuenta de Instagram con Moyano en la playa hace una semana para desmentir que había tenido un encuentro con Polito Pieres.

“No me interesa darle entidad”, le dijo la modelo a Tomás Dente a través de WhatsApp.

Romance o prensa? Facundo Moyano a los besos en un hotel con una misteriosa morocha

11/01/2018 10:59 hs
Por las redes sociales se viralizó el encuentro del diputado y una dirigente de Cambiemos.
¿Romance o prensa? Facundo Moyano a los besos en un hotel con una misteriosa morocha

Facundo Moyano está definitivamente separado de Nicole Neumann, así lo confirmó con sus dichos de que “no hay posibilidad de reconciliación”. Ahora, el diputado está en Mar del Plata y hace la vida de cualquier hombre soltero al salir.

Ayer sorprendió a todos los que cubren la temporada de Mar del Plata que llegó a varios colegas la información que Moyano iba a encontrarse con una morocha vinculada a Cambiemos a las 22.30 en el hotel de SUPA, en donde él está hospedado.

La situación amorosa tal vez exista, pero lo que llamó la atención fue que haya tanta gente tratando de pasar este dato.

Lo concreto es que la morocha finalmente llegó a buscar a Moyano y no salieron del hotel y cenaron allí, de acuerdo con TVBajocero.com

f: Dv