Te contamos cuáles serán los estrenos que se suman a la plataforma de streaming en la semana que va del 15 al 21 de abril. ¡Mirá!

Foto: Netflix
Foto: Netflix

Como cada semana, Netflix renovará sus catálogos de series, películas, documentales e infantiles con esperadas producciones que pasarán a estar disponibles.

Diferentes géneros, serán estrenos en la semana del 15 al 21 de abril en la plataforma de streaming más famosa del mundo.

– Barbie: Aventuras en la casa de los sueños: Temporada 3 – 15/05
Barbie se pone en marcha con sus amigos para ir a la playa, visitar a su tía en Wisconsin y asistir a un congreso de sirenas.

– Barbie: Aventuras en la casa de los sueños: Temporada 2 – 15/04
Barbie y sus amigos tienen una vida de ensueño, ya sea en la playa, horneando galletas o atrapados en un desafío de escape.

 

– Mi nombre es Doris – 15/04
Después de la muerte de su madre, una modesta sexagenaria se inscribe en un seminario de autoayuda, donde aprenderá a abrirse y a encontrar el amor.

– Life: Vida inteligente – 17/04
El hallazgo de un organismo unicelular en una muestra tomada en Marte es motivo de alegría… hasta que la forma de vida empieza a demostrar signos de inteligencia.

 

– Someone Great: Alguien extraordinario – 19/04
Tras una ruptura que la sorprende, Jenny se prepara para un nuevo comienzo y una aventura inolvidable con sus mejores amigas.

– Brené Brown: La llamada de la valentía – 19/04
En este documental inspirador, Brené Brown nos enseña que nuestra valentía reside en proteger nuestro corazón contra la evaluación constante, especialmente la propia.

 

Cabe marcar que desde la primera hora de este viernes 12 de abril se encuentra disponible en Netflix la nueva película española titulada “¿A quién te llevarías a una isla desierta?”.

La misma cuenta con el trabajo protagónico de Jaime Lorente y María Pedraza, conocidos por los argentinos por sus trabajos en las exitosas La Casa de Papel y Élite y quienes además son pareja en la actualidad.