La conductora confesó en una charla sobre la crianza de su hija Marcela Tinayre, qué volvería a hacer si tuviese la oportunidad de cambiar su vida

domingo 14 de abril de 2019 –

La última mesa de Mirtha Legrand llegó con fuertes figuras: Baby Etchecopar, Alfredo Casero, Marcela Tinayre, Ricardo Centurión y Marcela Pagano, fueron parte de una noche llena de debate.

Sin embargo, como no podía faltar, la diva aprovechó que tenía a su hija al lado para lanzarle alguna pregunta personal sobre la relación entre ellas.

Después de que la conductora le preguntara a Marcela Tinayre sobre su padre y la relación entre ellos, se vivió un momento totalmente inesperado.

La protagonista terminó confesando ante la mirada atónita de todos que en caso de volver a nacer no volvería a trabajar de la misma manera que lo hizo, sino que se resguardaría más para pasar tiempo con sus hijos.

“Si yo volviera a nacer haría otra vida”, manifestó La Chiqui.

Aunque inmediatamente recibió la negativa de sus invitados, luego remarcó: “Yo estaría más tiempo con mis hijos. Trabajaba, hacía cine. Me iba a las 9 de la mañana y volvía a las 9 de la noche. Estaba afuera de la casa todo el día. Llegaba y los bañaba, eso sí. Pero me hubiese gustado estar más”.