Un artista del pelo
Rob Farrel era tatuador y ahora se dedica a hacer los peinados más insólitos. Las fotos de sus curiosas creaciones-
El estilista Rob Ferrell retrató a Manu Ginóbili en la cabeza de sus clientes. (Facebook)

Dentro de una barbería ubicada en San Antonio, Texas, se realizan cortes de pelos muy especiales. Deportistas, comics y figuras del espectáculo quedan estampados en las cientos de cabezas que se acercan al local del peluquero estadounidense Rob Farrel, acostumbrado a deslumbrar con su arte de hacer tatuajes capilares.

Apodado Rob, el original (Rob, the original), el estilista es un carpintero que nunca se imaginó que iba a terminar trabajando en una peluquería. Pero al mudarse a San Antonio descubrió su talento y se dio cuenta que podía unir sus dos pasiones: el arte y sus habilidades de peluquero.

 

 

 

Considerado pionero en la forma de concibir a un estilista como un artista de pelo, su primer corte original fue con rostro del conocido rapero Tupac Shakur y se convirtió en una celebridad cuando retrato la cabeza del jugador de baloncesto Tony Parker en 2012. Algunos de los dibujos más pedidos son los del actor Johnny Depp y del presidente Barack Obama.

El peluquero a través de las redes sociales comparte sus trabajos y muestra los insólitos pedidos con que llegan sus clientes. Entre los últimos cortes que aparecen en Instagram se puede ver una cabeza con la imágen de la tortuga ninja Miguel Ángel o un muy bien definido corte con la cara del Guasón.

 

 

 

El estilista ha dejado su marca en la cabeza de sus clientes con muchas de las figuras más importante del deporte como ocurrió durante las finales de la NBA, del Súper Bowl y de la Copa del Mundo, en Brasil. En julio pasado una de las obras de arte que se destacó fue cuando a dos clientes les dibujó en la cabeza el rostro Lionel Messi y del jugador brasileño Neymar.

 

F; clarin