El gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey prometió garantizar el cumplimiento de los planes de inversión de las empresas de servicios, tanto de agua y saneamiento como de energía eléctrica.

 

“Mi cabeza está puesta en Salta y mi responsabilidad institucional está en la Provincia” aseguró el gobernador manifestándose a favor de los debates electorales porque “la gente tiene que tener derecho a escuchar a todos los candidatos y sus programas de gobierno”.

Urtubey señaló que eso tiene que surgir de la voluntad de los candidatos, no es algo que se deba imponer; al tiempo que señaló que a nivel personal está trabajando con organizaciones no gubernamentales en la instrumentación del debate a nivel nacional.

Si hay voluntad de todos los candidatos, estoy dispuesto a participar de un debate público”, indicó el gobernador y en ese sentido destacó que la elección de su compañero de fórmula es una muestra de que hay voluntad de participación.

“Somos un frente amplio y participativo con más de diez partidos políticos y nuestra idea es ser lo más competitivos posibles” señaló Urtubey y en referencia a los posibles candidatos, indicó que “es legítimo que cada uno compita por ir adelante, pero no deben ofenderse si la gente quiere votar a otro sino repensar por qué. En materia electoral se trata de ganar elecciones. Tengo la responsabilidad de elegir y hay que canalizar la competencia con objetividad”.

Fuente: FM 89.9