La agenda también incluye una reunión en la que definirían la candidatura presidencial del gobernador salteño.

 

 

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitará hoy el interior de Salta para acompañar una actividad oficial de Juan Manuel Urtubey. Durante el encuentro también se definirían cuestiones políticas del espacio “Alternativa Federal”, plataforma donde el gobernador salteño lanzará oficialmente su candidatura a presidente de la Nación.

Una alta fuente de Grand Bourg confirmó  que Sergio Massa llegará a Salta este martes para estar presente en la inauguración del nuevo edificio municipal “Centro de 1ra Infancia, Polideportivo y Red de Media Tensión” de Molinos que será a las 17.30.

En principio solo sería un acompañamiento de una actividad oficial del Gobernador pero el encuentro se dará un día antes de que Juan Manuel Urtubey lance el espacio “Alternativa Federal” en el Centro de Convenciones de Limache, lo que hace suponer que se definirían cuestiones políticas.

Es sabido que Juan Manuel Urtubey comenzó su campaña a Presidente de la Nación pero definiría el acompañamiento de varios sectores en una eventual interna con Sergio Massa, quién también tiene las misma aspiraciones.

Habrá que ver si Massa mantiene otras reuniones con otros funcionarios locales, sobre todo con el Intendente de la Capital, Gustavo Sáenz, su ex candidato a vicepresidente de 2015.

f:quepasasalta