“Lo van a atar de pies y manos y le van a decir ‘comete ésta'”

 El diputado Federico Pinedo habló del proyecto de Desarrollo de la Industria Satelital Argentina que impulsa el kirchnerismo en Diputados y que, según el referente del PRO, busca limitarle al próximo presidente la cantidad de empresas de telefonía celular para prestar los servicios de 4G

El diputado y referente del PRO, Federico Pinedo, lanzó un exabrupto consultado acerca de una posible presidencia del candidato del Frente para la Victoria y dijo “Si gana Scioli lo van a tener atado de manos y pies, que es lo que quieren, y le van a decir ´comete ésta´”.

“Si gana (Daniel) Scioli lo van a tener atado de manos y pies, que es lo que quieren, y le van a decir: ‘Comete ésta'”, exclamó el diputado nacional del PRO, Federico Pinedo. Un exabrupto que promete generar polémica.

El referente macrista hablaba del proyecto de Desarrollo de la Industria Satelital Argentina que impulsa el kirchnerismo en Diputados que, según él, busca limitarle al próximo presidente la cantidad de empresas de telefonía celular para prestar los servicios de 4G.

“Estos tipos le quieren sacar facultades al próximo presidente para que no pueda aceptar más compañías de celulares, no tienen nada que ver los satélites”, señaló y vaticinó que el sucesor de Cristina Kirchner “la va a dejar sin efecto porque el Congreso no le puede sacar facultades al jefe de Estado”.

“Es rídiculo esto”, insistió en diálogo con Radio Mitre.

 

En el mismo sentido dijo que el proyecto que otorga un marco legal para las políticas destinadas a los jóvenes que se tratará hoy en Diputados busca “sacar un cacho de Estado”.

“Ya lo sacaron en espacios como los deportes donde pusieron a La Cámpora y hoy van a tratar de sacar la Ley de la Juventud. Le ponen nombres lindos pero en realidad es ‘me afano del Estado para La Cámpora el área de la Juventud’. Creen que todas estas cosas van a tener valor legal y son ilegales. El próximo presidente les hará pito catalán”, dijo.

“Scioli cada vez tiene menos posibilidades pero si llega a la Presidencia va a tener todas estas complicaciones que le deja de regalo La Cámpora”, concluyó.