05/12/2018 09:34 hs
El escándalo crece cada día más. Los actores de la tira “Mi Hermano es un Clon” ya eligieron a quién apoyar.
Laurita Fernández tiene un espía que le cuenta qué hace su novio Nicolás Cabré y Flor Vigna en las grabaciones de Mi hermano es un clon

Laurita Fernández dice que ella “le cree” a su novio, Nicolás Cabré, cuando le cuenta lo que tanto le molestó de Flor Vigna, quien niega todo. Hablamos del escándalo que las puso a cara a cara el viernes pasado en ShowMatch, después del affaire de la maldita foto.

Sabido es: Vigna compartió en las redes una imagen de la ficción de Mi hermano es un clon, en la que aparecía en una cama con el protagonista de la tira. Laurita, la novia de él, la llamó para que saque la foto, y dicen que la insultó mucho más de lo que se dijo.

A la hora de los reproches públicos, la jurado del Bailando 2018 aseguró que Vigna subió al auto de Cabré, que la llevó a la casa, y que entró a su camarín. La actriz niega todo y se ampara “en el elenco” para que Laurita les pida explicaciones, pero ella dice que con lo que el actor le cuenta, le alcanza y sobra.

¿Qué le cuenta Nico Cabré? Solo ellos lo saben, pero la verdad es que el actor está bastante distanciado del resto de sus compañeros de la tira, que le hacen el vacío, se limitan a grabar, se pusieron del lado de Vigna y dan otra versión.

Pero dentro de ese elenco, habría “un topo”. Un espía que le cuenta a Laurita Fernández el día a día y monitorea que Flor Vigna no se acerque demasiado a su novio, según revela el periodista Rodrigo Lussich en el sitio Teleshow. No habría mucho que contarle ahora. La bicampeona del Bailando y el actor no se hablan en las grabaciones de Mi hermano es un clon, no ensayan las escenas juntos y las graban directamente, con el menor contacto. La situación entre ellos no tiene retorno.

¿Reconocerá Laurita que tiene un espía que le pasa la data desde Pol-ka?, No. Pero lo cierto es que la trama interna de celos, rencores, idas y vueltas en este culebrón paralelo en la vida de sus protagonistas, no terminó