La cantante mexicana sorprendió a sus seguidores con un look tan extravagante como particular y algunos la acusaron de copiar a Kim Kardashian.

Thalía
La cantante mexicana lució unas excéntricas botas y revolucionó las redes.

Thalía no pasa de moda. Instalada en el mundo artístico desde comienzos de 1980, la cantante mexicana sabe cómo plantarse en el centro de la escena y convertirse en protagonista a dónde sea que se presente.

Pero además de pisar fuerte en el mundo de la música, a la cantante le encanta que sus outfits marquen tendencia y sean protagonistas. Por eso, en esta oportunidad, lució un extravagante look que generó polémica en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió una imagen donde se la puede ver posando con unas botas de color fucsia, que le llegan nada más y nada menos que hasta las caderas.

Thalia
La cantante cautivó con su look. Sin embargo, algunos la acusaron de plagio. (Foto: Instagram Thalia)

“¡Estas botas se hicieron para caminar!”, escribió la famosa en el álbum de fotos que compartió en sus redes.
Las imágenes superaron los 155 mil “Me gusta” y fueron miles las personas que aprovecharon para opinar sobre su excéntrico look. Incluso su esposo, Tommy Mottola.

Sin embargo, el accesorio, de Z’Crave, generó opiniones encontradas. Mientras algunos fanáticos celebraron su outfit y destacaron que se haya animado a lucirlas; otros la criticaron, y la acusaron de copiarse de la empresaria Kim Kardashian.

 

Sucede que días atrás, la esposa de Kanye West lució un look “total pink” y, lo que más llamó la atención en su momento, fueron sus increíbles botas.

En el caso de la estadounidense, la imagen superó los 3 millones de “likes” y sus fanáticos coparon la red de mensajes positivos.

Kim
El look de Kim Kardashian que la cantante habría copiado. (Foto: Instagram Kim Kardashian)