La tormenta inundó el Valle de Lerma

En Rosario de Lerma fue tremendo el temporal. Según reportes de la zona, los principales barrios están anegados y hasta en la plaza principal quedó gente varada debido a la gran cantidad de agua que bajaba por las calles .

Vecinos y medios locales compartieron imágenes de calles totalmente anegadas. Muchos habitantes de la zona reportaron el ingreso de agua en las viviendas y habría varias familias evacuadas.

El servicio eléctrico está cortado desde la medianoche en esa localidad y hubo gran cantidad de postes de alumbrado caídos por el temporal de agua y viento que azotó gran parte de la zona.

También en La Merced, la lluvia inundó las calles y la avenida principal estaba intransitable. Hasta este momento sigue cortada la ruta 68 y la ruta 23..

En El Carril fue tremendo el temporal y muchas viviendas sufrieron el ingreso del agua. “Las calles parecían un verdadero río”, se quejaron algunos vecinos mediante las redes sociales, apuntando a las autoridades municipales por falta de obras de desagües.

.

 

 

 

f: El Tribuno