salta 3

Y llegó nomás, tardó un poco más, pero se hizo presente, después de las 12 heladas que Salta soportó durante julio, agosto tuvo su bautismo hoy cuando el termómetro bajó hasta casi -2 grados bajo cero, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura mínima llegó después de las 7 de la mañana cuando bajó hasta -1º grado, pero por el efecto del viento y la humedad casi tocando el 90 por ciento, la sensación térmica bajó hasta -1,8º. La máxima para esta jornada está prevista que llegue a los 18 grados centígrados. El cielo estará entre parcialmente nublado a despejado. Habrá vientos leves de direcciones variables durante el día..

Una temperatura más que agradable habrá mañana. El viernes llegará con una mínima que tocará los 2 grados centígrados y llegará hasta los 23 grados la máxima. El cielo estará parcialmente nublado.
Muy parecida será la jornada del sábado, ya que la temperatura mínima se ubicará en los 3 grados y la máxima subirá hasta los 24 grados centígrados, según señala el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.
El domingo, en tanto, será la jornada más calurosa del fin de semana, con un cielo despejado se espera que la máxima llegue a los 27 grados centígrados y la mínima baje hasta los 4 grados.

f: El Tribuno