La esposa de Lionel Messi publicó una fotografía familiar desde la playa donde se encuentran vacacionando luego de la participación del futbolista argentino en la Copa América.

Antonela Roccuzzo Lionel Messi beso
Publicación de Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Antonela Roccuzzo mostró desde su cuenta de Instagram un poco de las vacaciones que está disfrutando junto a Lionel Messi y sus hijos en una paradisíaca playa.

Tras una exigente temporada con el Barcelona y la participación de la Selección Argentina en la Copa América 2019, Messi se tomó unos días de descanso junto a su familia. La mujer del futbolista fue quien reveló el sitio elegido pero no dio detalles sobre la localización geográfica de la playa.

En la imagen se puede ver a todos los integrantes de la familia Messi-Roccuzzo: Antonela, Lionel, Thiago, Mateo y el pequeño Ciro. “En el paraíso con ellos”, expresó la joven junto a la publicación.

Antonela Roccuzzo Lionel Messi familia
Publicación de Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

En menos de 20 minutos, la fotografía a recibido más de 350 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus fanáticos. Incluso muchos de ellos aprovecharon la oportunidad para preguntarle a Antonela Roccuzzo sobre la posibilidad de abrirle una cuenta de Instagram a Mateo, el más pícaro de los hijos de la pareja.

Previo a esto, el conjunto familiar estuvo en Rosario de visita unos días y Messi sorprendió a todos al presentarse en un shopping para tomarse una fotografía 4×4. Su presencia generó una revolución en este centro comercial y, según confirmó la dueña del local, el futbolista accedió a tomarse fotografías con aquellos fanáticos que lo descubrieron.

Esto se dio luego de la participación en el torneo donde Argentina se quedó con el tercer lugar y que mostró a Lionel Messi muy enojado con el accionar de los árbitros durante toda la competición y apuntó contra la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol).