Orgullosa de su trabajo, la China Suárez mostró un trío de imágenes suyas en ropa interior. Los haters salieron a destrozarla y la comparación con ‘Pampita’ no se hizo esperar.

China Shooting

La imagen de la China Suárez que revolucionó a sus haters

Eugenia ‘China’ Suárez compartió una serie de fotos como parte de la producción que realizó para la una colección de ropa interior. La actriz que interpreta a ‘la Polaca’ en”Argentina, tierra de amor y venganza”, se mostró sensual y divertida posando en un establo junto con una serie de poses que muestran el vestuario y el texto “Soon”, indicando que ello será parte de un nuevo lanzamiento.

La polémica foto de la cola de la 'China' Suárez en un establo

Sexy y divertida, así se mostró la China en su última producción

La madre de Rufina y Magnolia no deja de sumar trabajos a su vida profesional. Luego que se conociera que la China sería parte de un sketch junto al trío humorístico de la edición 2019 del programa de Marcelo Tinelli, la actriz publicó fotos muy sexies en un establo de caballos.

Los temidos haters

Si bien muchos de los 3 millones de seguidores que tiene en la red social Instagram intentaron enviarle todas sus buenas energías a la modelo y actriz, los haters también aparecieron para criticarla duramente.

China y Caballo

Los reconocidos haters, de quienes ningún famoso ha logrado salvarse en los últimos tiempos, apuntaron directamente contra la ex esposa de Benjamín Vicuña, el actor chileno con quien la China está en pareja desde hace algunos años.

 

“Es una mujer real sin cirugías. Es preciosa y es madre! Como les gusta criticar al pedo”, aseguró una de las seguidora de la actriz. También remarcó que “más de una quisiera tener ese cuerpo después de tener 2 pibes”.

Entre sus detractores, se pudo leer: “¡Feo feo!! Con que necesidad se saca una foto así le queda mucho mejor esos vestidos enormes!”. También escribieron quienes ingresan directamente a leer a los haters: “Vengo a leer como le critican que no tiene culo. Pampita a los 40 y pico está mejor que la China“.

A los comentarios a favor y en contra se suman los de quienes analizan la situación. De este modo, también se pudo leer: “¿Por qué siempre tienen que hacernos competir entre las mujeres? ¿Por qué tanto veneno entre nosotras? Que asco de comentarios”.