La modelo despertó suspiros desde Italia entre los fanáticos que la siguen en las redes sociales con la aparición de una nueva imagen.

Wanda Nara despertó suspiros en Instagram
Wanda Nara despertó suspiros en Instagram

Wanda Nara utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una foto con la que rápidamente logró generar repercusión entre sus seguidores.

La modelo compartió una publicación en su red social, en la que cuenta con más de cinco millones de usuarios que la siguen, en la que se mostró de manera sexy.

En la imagen, Wanda, lució un body negro de cuero que acompañó con botas altas del mismo color para levantar la temperatura entre los seguidores.

 

“Black Cat 🐱”, escribió Nara para describir la foto que cosechó miles de “Me Gusta” y comentarios por parte de los seguidores.

Imagen: Instagram
Imagen: Instagram

En las últimas horas Wanda Nara había utilizado su cuenta en la red social para compartir un mensaje profunda en el marco de la celebración del Día de la Madre en Italia,

“Sin dudas lo que más amo en esta vida y lo que mas orgullo me da es ser mamá de mis 5 hijos . feliz día q todas las mamás en especial a la mía Nora Colosimo por ser un ejemplo de mamá y abuela . Gracias a mis hijos por hacerme sentir tan orgullosa de ser quien los trajo a este mundo y ser quien siempre los acompañará❤️”, escribió la famosa para acompañar la imagen en la que eligió mostrarse en un auto de alta gama.

 

“Feliz dia wan…. sos una super mama…. siempre pendiente de todos tu bebes”, “Bella!!!! Excelente mamá 5 bombones!!!!!!”, “Wanda sos la mejor y una gran mamá feliz día hermosa”, “Qué lindo bendiciones”, “Súper diosa,nunca indiosa!!!” y “Muy feliz día Wandi !! Sos la mejor mamá del mundo!”, fueron algunos de los mensajes que se pueden encontrar como respuesta por parte de los fanáticos de la mamá de Valentino López, Francesca Icardi Nara, Isabella Icardi, Constantino López y Benedicto López.

f:Mitre