Se trataba de un chiste de un grupo de amigos para divulgar en público el teléfono de uno de los integrantes. Así y todo, el evento es real y se llevará a cabo en España

fiesta2

Parecía una fiesta liberal en pleno Rosario. Se prometían excesos, alcohol y sexo y la alternativa comenzó a viralizarse a lo largo de toda la ciudad… sin embargo, todo formó parte de una broma entre amigos.

Según detalla el portal Infobae, durante el miércoles, miles de grupos de WhatsApp de la ciudad santafesina recibieron la imagen de la invitación a una supuesta fiesta a celebrarse mañana.

En la ilustración, se puede ver a numerosas parejas manteniendo sexo.

 

El flyer invitaba a formar parte de una celebración liberal en la que se prometían orgías, sexo, una pileta y mucho alcohol. Debajo del aviso, se publicaba un número de teléfono al que llamar para hacer las reservas.

El mito de la fiesta se derrumbó una vez que los aspirantes a participar llamaban al teléfono en cuestión. Todo se trataba de una broma entre amigos en la que se intentó hacer público el número telefónico de uno de ellos. El problema fue que el chiste se les escapó de las manos.

LEA MÁS  Dramático caso de una nena de 10 años violada y embarazada

fiesta

Tal fue la repercusión del flyer que, unas horas después, comenzó a replicarse en diferentes grupos de WhatsApp de diversas provincias de la Argentina. Cada aviso publicitario poseía un teléfono con el prefijo correspondiente.

Ahora, ¿existe esa fiesta? Lo más increíble de la historia es que la fiesta es real y se celebrará el viernes… pero en España.

 

Se trata de una celebración organizada por dos estrellas porno amateur del país ibérico llamados Bruno y María junto a la empresa especializada en relaciones swinger Delicia Liberal.

La celebración se llevará a cabo en la ciudad de Benavente, dentro de la Comunidad autónoma de Castilla y León.