0002504239

13/05/2019

La actriz, que participó de la entrega de los Premios Platino, se mostró tranquila cuando le preguntaron por la situación de su abuela.

Desde México, Juana Viale transmitió tranquilidad sobre la salud de Mirtha Legrand, que fue sometida a una intervención quirúrgica en Buenos Aires. “Está todo organizado, ella está bien y yo estoy tranquila”, dijo la actriz sobre el estado de salud de su abuela.

 

“Está todo bien, por eso estoy acá. Si no me tendría que haber vuelto. Está todo organizado, ella está bien y yo estoy tranquila”, aseguró Juana, que participó de la entrega de los Premios Platino, a La Nación.

 

Mirtha está internada en el Sanatorio Mater Dei a causa de una brida abdominal. Sobre el cierre de la noche del domingo, la conductora de los tradicionales almuerzos y cenas de la TV fue intervenida quirúrgicamente.

 

“La intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio”, anunció Nacho Viale, otro de sus nietos.

 

Juana Viale estuvo invitada este domingo a la sexta edición de los Premios Platino, una entrega que reconoce a la industria audiovisual.

 

Allí, donde utilizó vestidos de los diseñadores Santiago Artemis y Javier Zalach, entregó uno de los galardones.

 

La mexicana “Roma” fue la gran ganadora de los Platino, ya que recibió cinco estatuillas.