La joven deportista Samantha Cerio sufrió una de las peores lesiones en la historia del deporte y anunció que no seguirá ejerciendo su disciplina

lunes 8 de abril de 2019 –

La joven gimnasta Samantha Cerio tuvo una lesión que generó conmoción en todo el mundo del deporte luego de sufrir la dislocación de ambas rodillas y la fractura de tibia y peroné de sus dos piernas, mientras realizaba una prueba en la Universidad de Auburn.

La estadounidense partió desde una de las esquinas del gimnasio para realizar su presentación y tras hacer algunas vueltas en el aire no pudo amortiguar la caída, por lo que le tocó padecer una de las peores lesiones en la historia del deporte.

Imágenes sensibles: la dura lesión de una joven gimnasista:

Las imágenes al momento del impacto son fuertes al igual que el desconsuelo de la atleta de 18 años, que terminó envuelta entre gritos y lágrimas hasta que corrieron rápidamente para asistirla. De inmediato fue trasladada a un hospital, en el que pasó las posteriores 48 horas.

Horas más tarde, la propia deportista se encargó de publicar una foto a través de su cuenta de Instagram donde anuncia el retiro a la disciplina. “La noche del viernes fue mi última noche como gimnasta. Después de 18 años colgué mis manos y dejé la tiza”, escribió.

f: Redes sociales