Hickies: los cordones que se convirtieron en tendencia mundial

Hickies

Gastón Frydlewski gestó su idea durante años hasta que decidió insertarla en el mercado global. Viajó a Nueva York donde presentó su producto, “Hickies”, los atractivos cordones que llegaron para convertirse, en muy poco tiempo, en tendencia mundial. Hoy, top models internacionales, actores y deportista de máximo nivel eligen el producto por moda o practicidad.

Con nada de esto soñaron Gastón y su esposa, socia y compañera de vida: Mariquel Waingarten. Arrastrados por el día a día, en un momento notaron que sus trabajos les impedía estar juntos y disfrutar de su amor. Decidieron volver a sus sueños, perseguirlos, apostar a aquella idea guardada en un cajón que representaba la llave para poder apostar a un proyecto que les permitiera pasar más tiempo juntos. Así nació Hickies.

Hickies se destaca en el mercado por la simpleza, su original diseño, la practicidad e higiene

Jóvenes, adultos y niños ya optaron por este formato desterrando a los clásicos y tediosos cordones. El equipo argentino que triunfa en 50 países con su producto, se enorgullece: “Logramos resolver el problema de atar de una forma muy sencilla. Es difícil al momento de desarrollar un producto, llegar a esa simplicidad. Cuando vos lo conseguís, lográs la reacción de la gente que dice: ‘no puedo creer que nunca pensé en esto’. Cuando empezás a escuchar eso todo el tiempo, te das cuenta que tocaste una fibra muy importante a través del diseño del producto”.

Comentar

Semanario Cronica del Noa Noticias de Salta y Argentina - Diario Semanal de Noticias de Salta - www.cronicadelnoa.com.ar