El salteño salió a atacar a Horacio Verbitsky por su investigación.

08 de febrero 2019

La investigación publicada por el director de El Cohete a la Luna, Horacio Verbitsky, que mostró las pruebas de cómo el fiscal Carlos Stornelli extorsionó, a través del operador Marcelo D’Alessio, al productor agropecuario Pedro Etchebest, tiene varias aristas que involucran a distintos personajes. En uno de los audios se hace referencia indirectamente al intendente de Salta, Gustavo Sáenz, quien es señalado como el recaudador de Stornelli.

El salteño tomó nota de lo publicado y salió a repudiar enérgicamente la información, a pesar de estar debidamente documentado a través de material fotográfico.

“Hoy en una nota publicada por Horacio Verbitsky maliciosamente involucra mi nombre. En los audios dicen claramente ‘un salteño del orto’ y usted decide que soy yo. Yo soy orgullosamente salteño de alma y amo profundamente esta tierra y su gente”, escribió Saénz en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, desmintió su vínculo con el fiscal Stornelli: “Lo conocí accidentalmente en la primer semana de enero en Pinamar porque alquile una casa frente al balneario CR donde fui unos días de descanso. No tengo nada que esconder pongo a disposición mi celular, mis mails y lo que sea necesario para demostrarlo!”.

Y concluyó: “NUNCA antes, ni después tuve ningún tipo de comunicación con Stornelli, realmente todo esto es una canallada y espero que la Justicia actúe rápidamente”.

No quedó ahí el descargo de Sáenz contra Verbitsky ya que lo cuestionó sobre un supuesto pedido del periodista para retirar un crucifijo de la Legislatura salteña cuando fue a presentar un libro suyo. “Es una canallada lo que publico con el solo objeto de dañarme, desprestigiarme y solo Dios sabe que más… perdón, no se porque le hablo de Dios a ud , que nos faltó el respeto a todos los salteños cuando hizo descolgar el crucifijo de la Legislatura para presentar su libro!”, lanzó el intendente con mucho enojo.

Gustavo Sáenz @GustavoSaenzOK

Hoy en una nota publicada por Horacio Verbitsky maliciosamente involucra mi nombre.En los audios dicen claramente “ un salteño del orto “ y ud decide que soy YO. Yo soy orgullosamente salteño de alma y amo profundamente esta tierra y su gente.

Gustavo Sáenz

@GustavoSaenzOK

Al dr Stornelli lo conocí accidentalmente en la primer semana de enero en Pinamar porque alquile una casa frente al balneario CR donde fui unos días de descanso. No tengo nada que esconder pongo a disposición mi celular, mis mails y lo que sea necesario para demostrarlo!

Gustavo Sáenz

@GustavoSaenzOK

Es una canallada lo que publico con el solo objeto de dañarme, desprestigiarme y solo Dios sabe que más… perdón, no se porque le hablo de Dios a ud , que nos faltó el respeto a todos los salteños cuando hizo descolgar el crucifijo de la Legislatura para presentar su libro!

f: El destape