El dirigente social le dijo que el aparato político actual rechaza a los “trans, indios y pobres pero acepta lo ‘cool progresista’”

jueves 11 de julio de 2019 –

El dirigente social Juan Grabois no está conforme con el cierre de listas. Sucede que el Frente Patria Grande, donde él está, solo obtuvo dos candidatos con posibilidades de ingresar a la legislatura en la Ciudad de Buenos Aires y nada en la provincia de Buenos Aires.

Por este motivo es que el referente social le hizo llegar sus quejas a la propia Cristina Fernández de Kirchner, la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos.

Lo que logró Grabois y su fuerza en ese cierre fue lo siguiente: Itaí Hagman quedó como tercer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires y la joven Ofelia Fernández, también en el tercer lugar pero en la carrera para la Legislatura porteña.

“A los candidatos ‘cool’ los aceptan, a los pobres no”, se lo escuchó refunfuñar a Grabois en el búnker K mientras subía las escaleras para verse con CFK, según informa el diario Clarín.

“El aparato político de todos los partidos invisibiliza a los pobres, los trans y los indios pero acepta lo ‘cool progresista’ porque eso le lava la cara”, también ha dicho Grabois en el Patria, el petit hotel que oficia de búnker K en la zona de Congreso.

f: Nexofin