0002508473

26/05/2019 09:20 hs

Las hermanas Neumann estuvieron distanciadas muchos años pero el tiempo las volvió unir.

La pelea entre Nicole y Gerladine Neumann las llevó a perderse momentos muy importantes en la vida de la otra. Las hermanas, estuvieron peleadas en dos instancias. La primera fue por el 2005 y aunque ellas nunca lo admitieron se debería a una cuestión de celos y competencia laboral.

 

Geraldine fue una de las invitadas a “PH, Podemos Hablar”. El conductor del programa, Andy Kusnetzoff pidió que avancen al “Punto de Encuentro” quiénes alguna vez se sintieron sobreexpuestos. “Sin elegirlo. Cuando me peleé con mi hermana que estuvimos distanciadas cuatro años”, comenzó. Además, contó que la gente decía que ella “seguro quería ser como su hermana”, a lo que Gegé dijo: “Nunca quise ser mi hermana”.

 

Andy aprovechó la oportunidad y le dijo que cuente cuál fue el verdadero motivo del distanciamiento. “Quiero entender finalmente que pasó con tu hermana. Ya pasó mucho tiempo, ¿nos querés contar qué pasó realmente?”.

 

La panelista de Pampita, dijo: “La verdad que ni yo sé qué pasó”. Andy sorprendido le dijo que diga la verdad porque es algo que todos quieren saber. “No sé por qué fue. Son cosas, sumatoria de cosas, momentos de la vida”, recordó Gegé.

 

Y agregó: “Yo creo que a veces hay distancias que hacen bien”. Y contó que siempre tuvieron buena relación, hubo un momento en que no y que hoy se acercan desde otro lado.

 

La reconciliación ocurrió cuando nació Sienna. Geraldine, al enterarse del nacimiento de su tercera sobrina llamó a hermana para felicitarla. Enseguida, fue a la clínica donde estaba internada, se abrazaron, lloraron y se amigaron.

 

“Nos pedimos perdón y lloramos todo”, dijo la hermana menor a revista Caras. A lo que Nicole agregó: “Tuvimos una mini charla. Qué catarsis. Sentimos que el amor de hermanas estaba intacto”.