Mañana a partir de las 16:30 se transmitirá el encuentro entre el equipo “Santo” frente a los cordobeses de Sportivo Belgrano.

El Gobierno de la Provincia acordó con los clubes Sportivo Belgrano, de Córdoba y Deportivo Maipú de Mendoza, la transmisión en vivo de los partidos correspondientes a los cuartos de final del Torneo Argentino “A”, de Juventud Antoniana en Córdoba y Gimnasia y Tiro, en Mendoza.

A través de Fútbol en Vivo, los salteños podrán disfrutar mañana a partir de las 16:30 la transmisión en directo del encuentro entre el equipo “Santo” frente a los cordobeses de Sportivo Belgrano.

De igual forma, a partir de las 16:30 “Los Albos” visitarán en el partido de vuelta al equipo mendocino Deportivo Maipú.

La transmisión es gratuita a través de Canal 9, Canal 10 y Canal 7, Cable Express y Somos Salta, estos dos últimos pertenecientes al sistema de cable. Cabe destacar que cada señal, tanto de aire como de cable, elegirá los partidos a transmitir.

Este año comenzó esta iniciativa que tiene como objetivo de hacer llegar a todo el territorio las imágenes de los partidos que jueguen fuera de la provincia los tres equipos con más seguidores a nivel local, como son Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y Central Norte. Se trata de acciones conjuntas entre el Gobierno de Salta y la Liga Salteña de Fútbol.

Fuente: Parte de Prensa