Llega a los cines la segunda parte de la exitosa película de Disney que tiene a Angelina Jolie como figura protagónica.

"Maléfica: Dueña del Mal" llegará a los cines en octubre
“Maléfica: Dueña del Mal” llegará a los cines en octubre

En las últimas horas Disney generó una verdadera revolución al estrenar de manera mundial el primer trailer de “Maléfica: Dueña del Mal“.

Se trata de la segunda entrega de la película de fantasía con Angelina Jolie como protagonista que se estrenó en 2014.

“‘Maléfica: Dueña del Mal,’ es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de ‘Maléfica’. En esa película el público conoció por fin los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora”, señala la sinopsis oficial de la segunda parte.

 

Además la misma aporta que “ahora, esta película sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas”.

Rápidamente el video de promoción de “Maléfica: Dueña del Mal”, que vuelve a tener a Angelina como figura destacada, sumó miles de reproducciones en todo el mundo.

Video: Disney

Cabe recordar que antes del estreno de la segunda parte de “Maléfica” está previsto el estreno de la nueva versión de “El Rey León” que preparó Disney.

Sobre esta producción se adelantó que “la nueva versión de acción real de EL REY LEÓN de Disney, del director Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes”.

 

“La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde”, remarca el texto