Tras el incidente, fueron revisados por personal médico y a pesar de todo cumplieron con lo pactado y brindaron su recital.

Este domingo, Los Bonys, sufrieron un accidente en la provincia de Salta, donde se aprestaban a comenzar un show. El escenario se cayó y los músicos sufrieron lesiones leves, aunque al cabo de unas horas, pudieron continuar con la presentación.

Así lo informó el animador José Moyano a este Multimedio. Según reveló, se encontraban en la ciudad de Rosario de la Frontera a punto de iniciar el show cuando, por causas que se desconocen, se derrumbó el escenario. A causa de ello, también se dañaron algunos equipos de música y monitoreo.

Pese al susto del momento, el reconocido grupo santiagueño, continuó con la función que estaba pactada y cientos de espectadores que llegaron desde diferentes puntos del país, pudieron disfrutarlo.

Asimismo, los integrantes de la banda quieren llevar tranquilidad a sus seguidores y familiares y comunicar que continuarán con las contrataciones y compromisos contraídos en la gira de este 2019.

f: Informatesalta