evangelioEVANGELIO DEL DIA
Juan 15,12-17.
Jesús dijo a sus discípulos:
«Este es mi mandamiento: Amense los unos a los otros, como yo los he amado.
No hay amor más grande que dar la vida por los amigos.
Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando.
Ya no los llamo servidores, porque el servidor ignora lo que hace su señor; yo los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que oí de mi Padre.
No son ustedes los que me eligieron a mí, sino yo el que los elegí a ustedes, y los destiné para que vayan y den fruto, y ese fruto sea duradero. Así todo lo que pidan al Padre en mi Nombre, él se lo concederá.
Lo que yo les mando es que se amen los unos a los otros.»
MEDITACION DEL EVANGELIO
Jn. 15, 12-17:
Amen y cuidense.
*1) Como el Padre:*
Esta es la esencia, sentirte amado, querido y cuidado por tu Padre Dios. Es Dios quien sale a primerearte, es Él quien quiere ganarte y que juegues para su equipo. Vos sos amado por Dios.
*2) Los unos a los otros:*
Ser cristiano no es un peso es un regalo, por tanto a cuidarnos más entre nosotros y no gozar tanto de la caída del otro. No seas un kamikaze en donde hace autodestrucción y  sólo destrucción. Ama  y construir esa es la clave.
*3) Para mayor gloria:*
Hay que seguir trabajando por la unidad y saber que nos juntamos por Cristo y no por el asadito. Somos cristianos que nos unimos para orar y festejar que Jesús esta en medio nuestro. No hagamos de nuestra Unión en Cristo un club cerrado de amigos, que para rezar son pocos y para el amikal son muchos.
A unirnos y no destruirnos!