Algunos históricos, algunas sorpresas y algunos cantados

series

Sumándose a los cierres de años de las empresas tecnológicas, Twitter lanzó la lista de los 10 programas de los que se habló en en esa red social.

El primer puesto no sorprende a nadie: Game of Thrones fue oficialmente el show más twitteado en 2017. Stranger Things ocupa el segundo lugar, mientras que 13 Reasons Why, The Voice y The Walking Dead también lograron llegar a la lista.

 

Pretty Little Liars, que siempre fue un elemento básico de Twitter, ocupa el número 10, pero hay algunos otros en esta lista que nos hacen rascar la cabeza un poco.

Si bien es imposible no amar a los hermanos Winchester, estamos un poco sorprendidos de que Supernatural siga en la lista después de 12 temporadas. Y lo mismo para Grey’s Anatomy, que ocupa el puesto número siete en su temporada número 14.

Saturday Night Live gana el quinto lugar después de una de sus temporadas mejor calificadas en décadas, y Big Brother es tercero, lo cual es una buena señal para la próxima edición de celebridades.

 

En cuanto a los shows que no aparecieron en la lista, parece extraño que no aparezca This Is Us y/o Riverdale aparecerían en algún lado.