24 de abril de 2019 13:01

La diputada nacional expresó que “gracias a Dios se murió” el ex mandatario provincial, luego tuvo que pedir disculpas.

Luego de la polémica que generó sobre la muerte del ex gobernador José Manuel de la Sota, el Gobierno le pidió a Elisa Carrió que interrumpiera su agenda en Córdoba y regresara a Buenos Aires.

La diputada de Cambiemos había llegado a Córdoba con la supuesta intención de apoyar la candidatura a gobernador del radical Mario Negri, que busca desplazar al peronista Juan Schiaretti y compite contra el intendente radical de Córdoba, Ramón Mestre.

Durante su discurso pronunció una inquietante frase:”Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora“, dijo.

La frase generó un gran repudio y Carrió debió regresar a Capital. Sin embargo, desde el oficialismo negaron que la diputada abandone su participación en la campaña cordobesa a causa de la controversia que generaron sus declaraciones y aseguraron que este jueves estará de regreso para realizar giras por Alta Gracia y Río Segundo junto a Mario Negri. También dijeron que se sumaron nuevas recorridas por San Francisco y Villa Dolores.

f: minuto Uno