Londres fue la elegida para celebrar la edición número 24 de los MTV Europe Music Awards, la gala de premios europeos de música pop de la cadena de televisión

EMA_redcarpet_131117_08-840x542

Numerosas estrellas internacionales acudieron al Wembley Arena de la ciudad británica y desfilaron por una alfombra roja con el negro como claro protagonista.

Locura

rita

Rita Ora se convirtió una de las protagonistas de la noche con su loquísimo look: la presentadora de la gala se apareció en la alfombra roja vestida con una bata de baño de color blanco y una toalla enrollada en su cabeza de la firma española Palomo Spain.

Aciertos

Demi Lovato

demim

La cantante arriesgó y su esfuerzo rindió frutos: Lovato se presentó a la alfombra roja con un traje en color blanco y con un estampado de cuadros en color negro de la firma Styland, y usó su larga melena morena lisa hasta su cintura.

Shawn Mendes

 

shawn

El cantante llevó uno de los mejores estilismos masculinos de la noche y escapó del tradicional traje de color negro. Con una americana y pantalón a conjunto, de The Kooples, en color azul marino y con un estampado en tono rojizo, Mendes completó el estilismo con una camisa de color rojo y también con detalles estampados, que contrastaban con el tono del traje.

Hailey Baldwin

hailey

Siguiendo la línea general de la alfombra roja de la gala, la modelo optó por un mini vestido en color negro del diseñador Tom Ford. La prenda, que era de manga larga y con un estampado brillante, tenia fuerza por si sola y no necesitó más que unos pendientes dorados y unas sandalias con lazos atados en los tobillos para completar el estilismo.

 

Lali Esposito

lali

La actriz eligió un mini vestido plateado de la firma Halcyon Rue, al más puro estilo Paris Hilton o Kendall Jenner, repleto de brillantes. Para completar el estilismo, la actriz llevó unos zapatos plateados con el mismo estilo que la prenda.

Errores

Natalie Dormer

natalie

La actriz de Juego de Tronos eligió un vestido negro de Philosophy di Lorenzo Serafini en dos piezas y unidos mediante un tul transparente decorado con apliques brillantes alrededor de toda la prenda. El vestido, además, estaba acompañado de un tejido con pelo tanto en los brazos como en el cuello.

Camila Cabello

camila

La cantante, que se llevó a casa uno de los galardones de la noche, parece haberse vestido para los Oscars en vez de los EMAs con su vestido en color rosa claro de Ralph & Russo. La prenda, acompañada de un body interior, estaba decorada con apliques brillantes en forma de flores en la parte inferior y un cinturón también de brillantes en la misma tonalidad.

 

Charli XCX

AFP_U78Q6_20171112201836-075-kBlD--656x984@LaVanguardia-Web

Vestida por la firma Off White, la cantante acudió con un conjunto de color negro protagonizado por un crop top de cuello alto y manga larga con detalles de la firma en blanco. Además del pantalón, a conjunto con la prenda superior, la cantante completó el estilismo con unos stiletto en negro. Aburridisima.