“Me salvé de pedo, me salvé de pedo. Vino un auto en contramano, por la vereda, a todo pedo”, describió el joven mientras mostraba las consecuencias de la tragedia

Nicolás es de Gualeguaychú, tiene 24 años y estaba de luna de miel en Nueva York cuando ocurrió el trágico ataque en el Time Square. El auto que atropelló a 23 personas y mató a una, le pasó a un metro y medio de distancia.

“Me salvé de pedo, me salvé de pedo, boludo. No lo puedo creer. Vino un auto en contramano, por la vereda, a todo pedo. Un auto a contramano a toda velocidad, no lo puedo creer, ¡mirá, mirá!”, se escucha al joven mientras camina en estado de pánico y filma a las personas tiradas.


En la grabación aparece el cuerpo de la joven de 18 años que murió atropellada. “No, no”, dice desesperado el joven turista argentino al verla. Se escuchan gritos y quejidos alrededor.

“Apoyé mi pecho contra la vidriera de un negocio y el auto me pasó a un metro y medio”, contó Nicolás.

Y agregó: “Cuando dejé de grabar me fui a la habitación de mi hotel, donde estaba mi familia. Tenía mucho miedo. No sabía si era un atentado u otra cosa. Cuando llegué, me largué a llorar y abracé a mi mujer y a mis dos hijas”.

f